jueves, 5 de junio de 2008

"La felicidad consiste en algo más"


Claro.. Siempre me he preguntado de adónde surge la felicidad del ser humano, en realidad siento que dicha alegría se da por varios factores, pues mi felicidad está llena de tí... Temas anteriores te han mencionado, también mi felicidad es el arte que día a día la cultura esta ofreciendo para que toda la humanidad tengo un medio por el cual explote sus habilidades, tanto físicas como motoras... Hoy puedo decir que poseo una sonrisa extravagante, ya que es tuya, que tengo el alma llena, porque estás tú, que tengo un corazón puro porque me has dado amor, esa es la felicidad que está llenando mi vida, mi ser que por mucho tiempo no tuvo dicha felicidad, actualmente ya he averiguado cuales son mis factores comunes en la felicidad... Freud ha sido uno de mis grandes ídolos a través de la historia, ya que él relaciona mucho la felicidad en sí! Más con su grandiosa frase "Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo." esa frase expresa lo que la felicidad conlleva si se realiza...

La felicidad en sí es todo, ya que la vida con sufrimiento no es nadaaa linda, aunque sufrimos para crecer y creer en nosotros mismos, si hoy estás sufriendo dile a tu vida, FUERA DOLOR: sólo trata de tener fe en ti, de saber que tú puedes ser mejor día con día, que siempre tienes a miles de personas a tu lado y que así la vida te dará 100001 razones por las cuales debes ser felíz. =D "Dont worry, be happy... Se tú, sólo tú!

1 comentario:

LEANDRO MARTIN SOLER dijo...

Sos algo peque pero tas a pleno,,,
lindooo blog'ss!!!

oK!!

muaa.
besosss!!! ;)

PD: fijate que en este tenes un par de faltas de ortografiaxx...


Ciaox!!!