domingo, 22 de junio de 2008

Razones que duelen ...


"Hay recuerdos que se vuelven lágrimas junto al miedo de volverme enamorar" ... Muy sencilla esta frase que expresa el miedo a ver hacia el frente... O sin embrago, regresar a su pasado y llenarse de amargura... Hoy no es ni mi pasado, ni mi presente... Hoy por tercera vez alguien declara su maldad a un corazón dispuesto a amar, no obstante por más que duela la fortaleza, y el autodeterminio del ser humano es victorioso que ama siempre...


Creía en tí, pensé que eras para mi, de hecho juré que eras mi gran amor, pero tu engaño embarcó mi vida, hiciste sufrir días seguidos, pensé que ya nada tenía sentido, pero de modo alguno tengo que personas que apoyan la vida ajena todos los días, por poseer palabras afectivas y llenas de gracia y misericordia. Hoy quizás ya con frecuencia superada, estoy escribiendo esto para delirar que quizás mi hiciste daño, tengo entrego la libertad, pero en mi pertence el amor que poseo, la vida es una y hay que conseguir lo que se quiere... Talvez hoy no eras para mi, pero la razones del amor siepre van a contraer cosas por las cuales la vida presenta destrozamientos algunos, hoy debes de ser felíz, pero entre mucho puedes ser infelíz. Mi aire eras tú, mi vida eras tú, igual mi respirar, mi arte eras vos... Mi pasión eras tú junto con el arte que también eras tú! Hoy esto ha cambiado, ya no poseo arte, ni pasión, sólo sostengo el fracaso que no me impide ser exitosa y gran persona, que conforme pierde, gana felicidad...

No hay comentarios: