domingo, 6 de julio de 2008

Nunca me contaron en qué consistía el dolor ...


Nadie me había enseñado el significado de dolor, hasta que un día lo experimenté y lo entendí... Mi primera vez, fue increíble... sentía un dolor fuerte, pero aún no sabía para qué sufría, cuál era el motivo de que mi vida tuviera ese dolor, a los días comprendía que era un dolor para aprender a vivir más... Y saber que pasaba y qué hacía con problemas así... El de hoy en día, significa el poder de Dios que llena mi vida, estas son pruebas que él me da para crecer espiritualmnte y grandemente en mi vida, actualmente esto me está llevando a madurar, a creer en mi, a saber que mi vida es un éxito, ya que estoy pasando por algo díficil en un momento duro de mi vida, hoy lloro, pero a la vez doy gracias a Dios por el sufrimiento que me lleva a ser mejor día a día...

La fe que tengo, la esperanza, no se compara con ningún instante más sagrado que Dios me ha dado... Su fidelidad y misericordia para con el dolor es un agradecimiento que debo tener presente en todo momento... Gracias Dios!

1 comentario:

Andrés Ulate dijo...

el dolor dificil de deficinir pero facil de sentir... lo que si es cierto es que gracias a el aprendemos a no cometer de nuevo los mismos errores...

dem tuanis tu blog.. m gusto mucho