jueves, 18 de diciembre de 2008

Regalarte una lágrima o un Adiós?


Amor amor amor. Palabra exhausta que muchos poseen en su momento determinado, sin embargo no a todos. El amor llega, las lágrimas inundan el amor imposible y el tiempo fumiga al ser con un adiós... Tropiezos y golpes inesperados, fantasía pobre que acompla mi corazón, te di el cielo, pero ya no sé cómo explicar cómo estás? Caminando esperaré la respuesta, sí esto sigue deslumbrando. Una noche llegué a la incompresión que no despega mi mente de la tuya.

Amé libremente como el viento, mujer que ama, mujer que quiere, que sufre y llora. Pero seré mujer firme, una mujer que camina a la orilla del mar regalando un adiós y un adiós que nunca se arrepentirá de haberse elegido.

Soñe con tus sonrisas, creía que llenaba tu corazón, pero me mentiste, me engañaste con palabras pobres que llenaban mi alma ingenua. Hoy... No sé cuál de los 2 perdió más? Sí vos o yo. Porque perdiste el amor verdadero, el amor puro y lleno de deseos. O sí perdí estar a tu lado como un títere que besaba tu boca y seguidamente escuchaba el silencio de una voz que no llegaba a mi vida. Pero igualmente un día te dejé partir para existir.

Mi sentimiento está solo, esperando iniciar una vida dedicada a la felicidad, por eso te pregunto una lágrima o un adiós? Me hacés recordar tanto que te regalaría los 2, porque te amé perdida en el silencio, esperando un Te Amo! Pero los golpes y errores me hicieron entender que no existen personas como tú, en mi complemento humano no existen, como decía Neruda quisiera escribir los versos más tristes esta noche, pero por vos escribiría un adiós que dice mucho. Que marca caminos, felicidad, sentimientos nuevos, sólo esperaré en el tiempo.

No es necesario ni darte un adiós, sino las gracias porque apartir de hoy me rendiré a mi vida y sin tí. El arte me invade, porque el arte invade el alma sin esperanza. Así que la esperanza revive en mi y susurra día tras día con el amor de Dios y las fuerzas de él. *** AÑORANDO LA ESPERANZA.

2 comentarios:

Kri§ dijo...

La esperanza no es un habitante silente atravesada en el paisaje de un futuro que jamas llega.

La esperanza es el premio de los inocentes cuando lo han perdido todo menos a si mismos.

Un saludo.

Andrés Ulate dijo...

gaby dem lindo