martes, 13 de mayo de 2008

¿Amor?


Frases...

-El corazón tiene razones, que la razón ignora.

- La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin.

- El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir.

... ¿Amo? Claro, amo a toda persona que rodea mi entorno, amo a mi enemigo para obtener su felicidad, amo al que no sabe que lo amo, duele esta realidad... ¿El amor duele? Sin palabras... Claro, el amor duele; sin embargo es increible lo que el amor manifiesta en medio del dolor, él no sabe que le amo, el no sabe que sufro por él, triste... Sí!! También manifestamos tristeza en medio del amor, No obstante el silencio es el que gana, sólo para verte felíz, mi boca cerrada está de esa forma para que tú hables por mi, aunque sean palabras hirientes, tu amor me hiere sin que tú sepas, pero lo siento, no es algo de índole obsesiva, pero seguiré luchando por ti, seguiré amandote... Aunque duela...


No hay comentarios: