domingo, 11 de mayo de 2008

Escondiendo mis sentimientos


"El corazón tiene razones que la razón ignora"

Gran fase la del famoso Blaise Pascal el cual analiza como el ser humano esconde sus sentimientos, el sentimiento es una de las grandes cosas que el alma modifica, y puede ser modificada por el arte, mi ser esconde sentimientos que anhelo, sentimientos que quieren ser expresados, sentimientos que sufren por un pasado que aún no se ha ido para obtener la ganancia del presente y el poder de mi futuro... Expresar un sentimiento es encontrarle sentido a mi interior, saber que puedo y quiero decir lo que mi alma siente... Mi ALMA desea expresar que ser amante del arte no significa que amo cosas incoherentes, ser amante del arte da sentido a la vida, le da sentido a esos sentimientos que escondo, esos sentimientos de amor que la vida da, esos sentimientos de angustia que en momentos de prueba me hacen sentir la valentía por la cual día a día me hace ser más fuerte y llevar mi destino a algo mejor...

No hay comentarios: