miércoles, 21 de mayo de 2008

... El tema sigue


¿Cómo identifico mi amor? La respuesta es sencilla: Alma + Pensamiento = Produce el sentimiento humano, talvez esto no lo diga Aristóteles, Socrátes, Einstein o cualquier otro gran hombre de la historia... Pero desde mi punto de vista, esto va tomado en sí, la identificación de amor no es nada sencilla, es una idenficación que te lleva actuar en el inconsciente por varias ocasiones... El sí? o el no? Daaaah! me da igual... Pfff! Yo? Jamás... ¿Acaso no me conocés? Interrogaciones como estas damos, pero tú alma lo dice todo, el ama te mencione lo que en realidad el corazón humano quiere y desea, ¿Por qué negar las cosas? ¿Acaso, ocultar algo te da el empeño de reducir tu amor? Nooo, ahí está la respuesta mágica! Día tras día inicio pruebas, inicio mi nuevo respirar, epíteto grandioso =D pero así es la rol humano, el amor no posee rol, quizás siempre es lo mismo, me quiere? O no? Por Dios, me ama! Qué felicidad, ... sí me ama... Wow full depre por lo que me está sucediendo, el amor en el ser humano no posee rol, cambia, depende de la ocasión, del día, del lugar, de... Todo quizás! Pero por dicha así es el amor, no es siempre una resignación o una insatisfacción, sino es dar lo mejor de mi, lo que mi alma me revela y esperar el nuevo día para ver lo que mi vida a través de sus cosechas debe recibir! EL AMOR ES PARTE DEL ARTE!

No hay comentarios: